LA ESAP VALLE, LÍDER EN INVESTIGACIÓN.
» » LA ESAP VALLE, LÍDER EN INVESTIGACIÓN.

LA ESAP VALLE, LÍDER EN INVESTIGACIÓN.

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

Este año,  la Territorial Valle concentrará la atención en  6  proyectos de investigación correspondientes a sus grupos consolidados, los cuales fueron seleccionados en la Convocatoria Pública de 2019, convirtiéndose  esta oportunidad en el momento preciso para que los estudiantes se acerquen e involucren en este valioso ejercicio.

“Me siento orgullosa del resultado de nuestros grupos de investigación. Investigar es la manera más efectiva de aproximarnos al proceso de modernización de la Administración Pública. Mi invitación es a los estudiantes y graduados para que la aprovechen y se integren”, así se manifestó la Directora Territorial, Claudia Cardona Campo, frente a los resultados positivos para la Territorial en esta Convocatoria.

Cabe señalar, que los proyectos seleccionados hacen parte de los Grupos Praxis Política, Estado y Poder y el de Gobierno, Territorio y Cultura; los cuales están debidamente reconocidos por Colciencias. Al primero, le fueron aprobados 4 proyectos de investigación, los dos restantes fueron asignados a cada uno de los mencionados respectivamente. Esta dinámica de investigación que se generará en la ESAP Valle busca además de la participación de los estudiantes, mejorar la categoría de los grupos ante Colciencias, el reconocimiento de los docentes frente a la comunidad académica y fortalecer la investigación en la Escuela.