Chocó le apunta al Bienestar de la Comunidad Esapista.
» » Chocó le apunta al Bienestar de la Comunidad Esapista.

Chocó le apunta al Bienestar de la Comunidad Esapista.

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

El grupo de Bienestar Universitario de la territorial Antioquia Chocó, en cabeza de Ximena Chavarría Restrepo y de Luis Jaime Muñoz Agudelo, realizaron durante este primer semestre académico un sinnúmero de actividades deportivas, culturales, relacionadas con la salud y el medio ambiente; enfocadas en el desarrollo socioeconómico y humano, buscando fortalecer la calidad de vida de la comunidad esapista.

En lo que va del año, se han realizado actividades  en el CETAP Medellín donde está ubicada la territorial; y se ha llegado también a los municipios de Sabanalarga, Yarumal, San Carlos, Ciudad Bolívar, Giraldo, Jericó, Jardín, Andes, Apartadó, Chigorodó, Necoclí, San Jerónimo y Quibdó; donde se han venido realizando actividades como pausas activas, capacitaciones enfocadas en la importancia del trabajo en equipo, talleres de origami, jornadas de salud cardiovascular, aeróbicos, clases de fit combat, entre otras.

“Todo este cronograma se realiza con el fin de dar cumplimiento a nuestro plan de acción territorial y a la política de Bienestar Universitario” puntualizó Ximena Chavarría Restrepo.