Director Nacional se reunió con funcionarios de la ESAP
» » Director Nacional se reunió con funcionarios de la ESAP

Director Nacional se reunió con funcionarios de la ESAP

posted in: Noticias | 0

Desde el inicio de su administración, Pedro Medellín, Director Nacional de la ESAP, se ha reunido con diferentes grupos de la comunidad académica para tratar temas en pro del mejoramiento institucional.

Estudiantes de las jornadas diurna y nocturna, docentes, funcionarios de la sede central y de las 15 sedes territoriales han estado atentos a escuchar los planteamientos de la nueva dirección y a su vez han manifestado sus inquietudes sobre la entidad.

En las instalaciones del auditorio Camilo Torres, con enlace vía streaming a las sedes de la ESAP a nivel nacional, funcionarios de planta escucharon al Director, quien inició su intervención señalando que “esta es una buena oportunidad la que estamos teniendo todos, para buscar un conjunto de decisiones que nos permitan algo sustantivo, que es definir y consolidar el futuro de la ESAP”.

Durante esta reunión institucional se trataron temas relacionados con la actual infraestructura de la entidad, las condiciones de los funcionarios tanto de planta como contratistas y en este sentido el director indicó que “la dignidad debe ser el componente fundamental para el ejercicio profesional de los funcionarios y docentes de la ESAP a nivel nacional”.

Sobre la entidad enfatizó en su carácter académico y la necesidad imperativa de que la ESAP en todo el territorio nacional trabaje sobre el valor de lo público, restaurando el prestigio que ha tenido la escuela y que requiere retomar.