ESAP participa en feria de MINTIC
» » ESAP participa en feria de MINTIC

ESAP participa en feria de MINTIC

posted in: Noticias | 0

Llevar la oferta académica a las diferentes instituciones del estado ha sido uno de los propósitos de la ESAP en todo el territorio nacional. En esta ocasión el turno fue para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la ciudad de Bogotá.

La primera edición de la Feria ‘Servimos’ contó con la participación de diferentes entidades que compartieron sus productos y servicios. Este espacio se realizó en el marco de la conmemoración del día del servidor público y fue pensando para brindarle una alternativa diferente a los funcionarios que quieran acceder a estudios de posgrados, en donde la ESAP tiene una amplia oferta, comentó Yesid Mazo, funcionario de talento humano de MINTIC.

Además de su oferta académica en pregrado y posgrado, la ESAP presentó los diferentes cursos, seminarios y diplomados que son totalmente gratuitos y pueden ser consultados a través de la página web de la Escuela. De esta manera la Escuela Superior de Administración Pública sigue participando activamente de estas ferias que le permite dar a conocer su plan misional y oferta a todos los servidores públicos.