Presidente Duque habla sobre ESAP
» » Presidente Duque habla sobre ESAP

Presidente Duque habla sobre ESAP

posted in: Noticias | 0

En su intervención en la celebración del día del Servidor Público en el auditorio de la Gobernación de Cundinamarca, el presidente Iván Duque Márquez habló sobre su importancia y dijo “Un orgullo sancionar la Ley del Servidor Público, con cambios que benefician a los funcionarios, como la habilitación de los concursos cerrados para el desarrollo de la carrera administrativa y la movilidad horizontal para perfilar talentos dentro de entidades”.

Sobre la ESAP, el Presidente mencionó “En un país resiliente, los servidores públicos son héroes silenciosos. Por eso, queremos que se beneficien de la Ley del Servidor Público y de capacitación en programas de ESAP, y que sigan creciendo al interior de las entidades para construir equidad”.

También habló sobre la importancia de que la ESAP tenga las mejores plataformas digitales, alianzas y oferta académica para los servidores públicos.

Discurso del Presidente en este enlace https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190627-Palabras-del-Presidente-Duque-en-el-Dia-Nacional-del-Servidor-Publico.aspx