Catedrático emérito de la Complutense de Madrid visitó la ESAP
» » Catedrático emérito de la Complutense de Madrid visitó la ESAP

Catedrático emérito de la Complutense de Madrid visitó la ESAP

posted in: Noticias | 0

El docente Javier Roiz Parra profesor de ciencia política en Princeton en Nueva Jersey, Estados Unidos y catedrático destacado de la universidad Complutense de Madrid, visitó la Escuela Superior de Administración Pública.

El objetivo de la visita fue que estudiantes, docentes e investigadores, tuvieran la oportunidad de intercambiar ideas a modo de conversatorio con el catedrático, sobre los trabajos de ciencia política para el siglo XXI y la ciencia de lo público, títulos de su autoría.

Estas temáticas son de gran relevancia para los asistentes, y les sirve para reforzar y complementar los conocimientos que tienen acerca de lo público.

Entre otros de los trabajos y publicaciones que se destacan del profesor Roiz están, el experimento moderno, política y psicología al final del siglo XX, el gen democrático, la democracia vigilante, la recuperación del buen juicio, Teoría política en el siglo veinte, así como, sociedad vigilante y mundo judío en la concepción del estado.