Convenio Cámara Junior CJI- ESAP Norte de Santander. Foto.1
» » Convenio ESAP y Cámara Junior Internacional

Convenio ESAP y Cámara Junior Internacional

Publicado por: Norte de Santander noticias, Noticias 0

La ESAP Norte de Santander-Arauca firmó un convenio de cooperación académica y cultural con la Cámara Junior Internacional JCI, una entidad que trabajan para ofrecer oportunidades de desarrollo a los jóvenes de la región; la firma de este convenio fue protocolizada por la directora de la ESAP, Rosalba Villamizar y Johanna Alonso, presidenta de la CJI.

En el mismo evento se hizo entrega de una distinción a la ESAP, por ser la Escuela la anfitriona en el XVI Festival de Talentos Junior, programa institucional que promueve valores, genera conciencia y sentido de pertenencia, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, espíritu empresarial y compañerismo, necesarios para crear cambios positivos, en adolescentes y jóvenes de Norte de Santander.

Más de 500 estudiantes de los colegios cucuteños, tuvieron la oportunidad en este evento de demostrar y desarrollar sus cualidades, habilidades y destrezas mediante la participación activa en modalidades como oratoria, debate, ensayo, ortografía, pintura, deletreo en inglés y conocimientos académicos.

Además, se dio la oportunidad a los estudiantes de conocer la ESAP, ya que la competencia académica promovida por la Cámara Junior Internacional Cúcuta se desarrolló en esta sede Territorial, ocasión que sirvió para dar a conocer la oferta académica de la Escuela, una opción de estudio profesional para los participantes