Estado-Joven-Foto-1
» » Practicantes del programa Estado Joven en el Atlántico

Practicantes del programa Estado Joven en el Atlántico

Publicado por: Atlántico noticias, Noticias 0

Con el fin de seguir facilitando los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral para la realización de sus prácticas, la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, Territorial Atlántico, en alianza con el programa Estado Joven, iniciativa liderada por el Ministerio del Trabajo, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, recibió el pasado 1 de agosto de 2019 a nueve estudiantes de diferentes carreras y universidades de la ciudad de Barranquilla.

Este convenio busca que estudiantes universitarios de todo el país tengan su primera experiencia laboral en el sector público, y logren afianzar sus conocimientos y competencias, a través de esta experiencia.

Sandra Plata Coronado, Directora Territorial, en compañía de los líderes de procesos, fueron los encargados de darles la bienvenida y abrirles las puertas de la Institución.

La labor que tendrán los nueve jóvenes dentro de la ESAP será apoyar los diversos procesos que se desarrollan dentro de las áreas misionales.