ESAP Atlántico dio la bienvenida al periodo académico 2019-II
» » ESAP Atlántico dio la bienvenida al periodo académico 2019-II

ESAP Atlántico dio la bienvenida al periodo académico 2019-II

posted in: Atlántico noticias | 0

El pasado viernes 9 de agosto, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP-, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, dio una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su carrera de Administración Pública Territorial, en este segundo periodo académico del año 2019.

El saludo estuvo a cargo de la coordinadora académica, Liz Karina Barragán, acompañada del líder del proceso de Bienestar Universitario, Alberto Devia. Ambos invitaron a los estudiantes de primer semestre de APT a hacer parte de todas las actividades que se desarrollan en la Escuela desde el área misional de Docencia.

Los estudiantes se mostraron felices y motivados al iniciar este importante proceso de formación para su vida profesional, de la mano de la ESAP.