ESAP PARA LOS ESTUDIANTES FOTO 1
» » La ESAP abierta a los colegios

La ESAP abierta a los colegios

Publicado por: Noticias 0

Estudiantes de grado 11 del colegio El Salitre – Suba visitaron la sede central para participar en una capacitación sobre ‘Economía naranja y emprendimiento’; así mismo, aprovecharon este encuentro para conocer la oferta académica que la institución tiene para todos los jóvenes del país.

El evento académico inició con una intervención por parte de funcionarios del área de pregrado, quienes dieron a conocer los servicios que oferta la Escuela en cuanto a los programas de pregrado y posgrados, además de su presencia a nivel nacional.

El emprendimiento y la economía naranja, son políticas que impulsa el Gobierno del Presidente Iván Duque, estas promueven negocios e iniciativas empresariales, para fortalecer económicamente las ideas creativas y la cultura como motor de desarrollo; en esta línea, se desarrolló el eje central de esta jornada académica con los estudiantes.

Luego de un recorrido para conocer la entidad, los jóvenes se reunieron en mesas de trabajo para afianzar los conocimientos y realizar un taller práctico, en el que expusieron los conocimientos que adquirieron durante la jornada.