La ESAP Valle da la bienvenida al nuevo período académico.
» » La ESAP Valle da la bienvenida al nuevo período académico.

La ESAP Valle da la bienvenida al nuevo período académico.

posted in: Valle noticias | 0

El pasado fin de semana fue especial para la ESAP Valle, 148 futuros administradores públicos iniciaron  su primer semestre de carrera profesional.  Y en este nuevo camino, el que su  vocación de vida los inspiró a emprender, será la ESAP la encargada de proveerlos de valiosas herramientas y acompañarlos en este proceso  de formación. Seguro, que al  año 2025  estarán preparados para escribir nuevas historias de transformación en cada uno de sus territorios.

Desde el CETAP Cali, la directora territorial Claudia Cardona Campo, les dio la bienvenida y les agradeció por elegir a la Escuela como su primera opción de formación profesional. Los instó a asumir con compromiso y responsabilidad este nuevo reto de sus vidas, en los que serán mañana los protagonistas del desarrollo de la sociedad y el Estado.

En este mismo sentido, se dirigió a los estudiantes del nuevo CETAP de Florida, el Alcalde Diego Felipe Bustamante Arango, quien aprovechó el momento para agradecer a la ESAP la presencia en su territorio como una nueva opción de formación profesional.