Encuentros deportivos en el Tolima Foto 1
» » Encuentros deportivos en el Tolima

Encuentros deportivos en el Tolima

Publicado por: Tolima noticias 0

En cierre de la semana académica, deportiva, cultural de la territorial Tolima, se realizó en el centro recreacional lagos club Comfatolima el sábado 28 de septiembre y contó con la participación de más de 500 asistentes entre estudiantes y funcionarios los cuales departieron de un día lleno de sonrisas y actividades deportivas.

Las competencias se realizaron en las disciplinas de futbol masculino, voleibol playa mixto, tejo mixto y ajedrez, deportes en los que participaron representantes de los diferentes CETAP del departamento.

Los ganadores de estos encuentros fueron en futbol masculino, estudiantes del CETAP de Líbano obtuvieron el primer lugar, voleibol playa mixto, el CETAP de Flandes primer lugar, tejo mixto el CETAP de Fresno primer lugar y en ajedrez, estudiantes del CETAP de Líbano obtuvieron el primero y segundo lugar.