Se posesiono nuevo decano de la facultad de pregrado foto 1
» » Se posesionó el nuevo decano de la facultad de Pregrado

Se posesionó el nuevo decano de la facultad de Pregrado

Publicado por: Noticias 0

El  docente Jairo Elías Rincón Pachón, quien tomó posesión ante el director Pedro Medellín Torres, es el nuevo decano de la facultad de Pregrado de la Escuela de Administración Pública – ESAP-.

El nuevo decano es candidato a Doctor en Modelado en Política y Gestión Pública, convenio Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad de Palermo (Italia), Maestría en Administración Pública en la Escuela Superior de Administración Pública. Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Nacional de Colombia. Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública. Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Curso Especializado Internacional de Administración Pública, L´ENA, París. Psicoanálisis de las Patologías Mentales en la Sociedad Colombiana de Psicoanálisis, Auditor ICONTEC. 

Dentro de su experiencia profesional, el nuevo Decano ha sido docente de la ESAP además de directivo, consultor y asesor de varias entidades públicas y en su nuevo cargo tiene la responsabilidad de dirigir la decanatura de la facultad de pregrado, que está atenta a todo lo relacionado con los programas de Administración Pública y Administración Pública Territorial que oferta la institución.