Cierre exitoso del Seminario de Comunicación Foto 1
» » Cierre exitoso del seminario de Comunicación

Cierre exitoso del seminario de Comunicación

Publicado por: Atlántico noticias 0

El pasado 1 de octubre de 2019, se desarrolló de manera exitosa la clausura del Seminario ‘Comunicación Pública: un pilar indispensable para el pregrado de Administración Pública’, con los estudiantes de la Territorial Atlántico, en la ciudad de Barranquilla.

Este espacio de capacitación inició el 10 de septiembre y se realizó con el objetivo de crear una estrategia para utilizar la comunicación como un elemento de cualificación de las capacidades de los estudiantes Administración Pública Territorial de la Escuela.

En el taller final se trató el tema de las redes sociales, su correcto uso y la influencia que tienen actualmente en la sociedad y en la política moderna.

Con gran satisfacción culminaron más de 30 participantes los cuatro talleres que hicieron parte de este importante seminario que buscó seguir contribuyendo a la formación integral de los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública.