Becas Alianza del pacifico Foto 1
» » Becas Alianza del Pacífico una alternativa en el exterior

Becas Alianza del Pacífico una alternativa en el exterior

Publicado por: Noticias 0

Funcionaria de la oficina de relaciones internacionales del ICETEX visitó la ESAP para dar conocer los procedimientos para aplicar a becas en el exterior haciendo énfasis en las becas de movilidad de la Alianza del Pacífico.

La alianza del pacífico es un modelo de integración regional donde participan Colombia, Chile, México y Perú, en el que tienen programas que ofrecen a estudiantes de los cuatro países, uno de ellos es la convocatoria para becas de intercambio a nivel de pregrado, además de estancias doctorales y de investigadores.

Las becas de la Alianza del Pacífico incluyen sostenimiento, visa de cortesía, tiquetes y póliza de salud y a ellas se puede aplicar hasta el 8 de noviembre del 2018 a través de la página www.alianzadelpacífico.net buscar la convocatoria para el primero y segundo semestre del año 2020 y revisar los requisitos solicitados a esta postulación que es gratuita.

Uno de los requisitos primordiales es buscar la aceptación en una universidad de los países miembros de la alianza, con el aval de la ESAP.