ESAP realizó inducción a gobernadores de Sucre y Atlántico foto 4
» » ESAP realizó inducción a gobernadores de Sucre y Atlántico

ESAP realizó inducción a gobernadores de Sucre y Atlántico

Publicado por: Noticias 0

La Escuela de Alto Gobierno de @EsapOficial lideró esta semana el seminario de inducción especial a dos gobernantes de la región Caribe que por motivos justificados no pudieron asistir a la #InducciónMandatariosElectos celebrada en Bogotá.
El seminario cerrado contó con ponencias de expertos en niveles intergubernamentales, comentarios de exservidores públicos del nivel intermedio y municipal o distrital de gobierno de las regiones Caribe y Antioquia.
Pedro Medellín Torres, Director Nacional de la ESAP moderó la primera parte de la sesión en el que se trataron temas como políticas públicas, seguridad ciudadana, entre otros.
Continuando con la línea del seminario nacional para la inducción de mandatarios territoriales electos, se contó con la experiencia de la academia y de organizaciones de la sociedad civil de las regiones relacionadas con la promoción del desarrollo económico.
Como invitados especiales en participaron el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Pro Barranquilla, Universidad del Norte y Federación Nacional de Departamentos.
Esta tarde recibirán su certificado de inducción los gobernadores electos de Sucre y Atlántico.
Elsa Noguera, gobernadora de Atlántico señaló que la ESAP es un aliado importante para desarrollar capacidades en el ejercicio de gobierno en los territorios y la articulación de los municipios.
Esta tarde se otorgarán los certificados a los mandatarios electos en estos departamentos del Caribe.
Pedro Medellín, Director Nacional resaltó que continuará el apoyo a los nuevos mandatarios para facilitar que logren los mejores resultados en su gestión.