Encuentro de Bienestar Universitario para estudiantes en la Territorial Atlántico Foto 1
» » Encuentro de Bienestar Universitario para estudiantes en la Territorial Atlántico

Publicado por: Atlántico noticias 0

El desarrollo integral de los estudiantes es uno de los objetivos fundamentales de la Escuela Superior de Administración Pública. Por tal motivo, la Dirección Territorial No. 2 de la ESAP, con cobertura en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira realizó el Encuentro de Bienestar Universitario de fin de año para toda su comunidad.

En este espacio, los estudiantes de los Centros de Estudio Territoriales de Administración Pública, disfrutaron de un día de esparcimiento, cultura y deporte, con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales y pasar un momento agradable.

Los eventos se realizaron en centros recreacionales de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, y contaron con una participación masiva del cuerpo estudiantil.