Premiación concurso de fotografía Primer lugar. Sede central-v2
» » Premiación concurso de fotografía “Imágenes de memoria y paz”

Premiación concurso de fotografía “Imágenes de memoria y paz”

Publicado por: Noticias 0

La Subdirección Académica, el Grupo de Mejoramiento Académico y Curricular con el equipo de Autoevaluación y Acreditación, agradecen la participación y apropiación por parte de los estudiantes de los espacios extracurriculares que permiten dialogar y reflexionar alrededor de temas de impacto nacional.

El concurso de fotografía se presentó en el marco de la semana de la autoevaluación de Programas Académicos 2019, con el objetivo de fomentar en los estudiantes la construcción de la memoria histórica desde una perspectiva política y social de Colombia.

De acuerdo con el cronograma establecido, se publican los resultados del concurso:

Se presentaron en total 17 participantes a nivel nacional y el jurado calificador integrado por los profesionales en fotografía Magdalena Caballero, Andrea Castillo Caldas y Nelson Hernández, dieron como ganadores los siguientes concursantes teniendo en cuenta las bases del concurso.

Primer lugar: Jenny Katherine Mosquera Medina

Título de la obra: Antes debía hacer lo que me obligaron, hoy puedo ser lo que yo decido

Programa académico: Esp. en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional

Territorial: Bogotá D.C. – Sede Central