» » ESAP Continúa su Internacionalización

ESAP Continúa su Internacionalización

Publicado por: Noticias 0

Cinco convenios con algunas de las mejores escuelas de administración pública de América y Europa consolidan un proceso que tiene como objetivo fortalecer la investigación y brindar oportunidades a nuestros esapistas.

Es de esta manera que la Escuela viene consolidando un plan de internacionalización que ya cuenta con convenios con la Escuela Nacional de Administración de Francia (ENA), en donde se forman los altos funcionarios del gobierno francés, la Fundación Getulio Vargas del Brasil, pionera en América Latina en temas de administración y ciencias políticas, la Universidad de Indiana, una de las mejores en administración pública de Estados Unidos con programa de maestría en la misma materia y doble titulación y la Complutense de Madrid.

Más recientemente, el pasado 13 de febrero, el Director Nacional, #PedroMedellínTorres se reunió con José Tomás Ares, Embajador de la República Dominicana, con quien acordó entre otros temas, la suscripción de un convenio con el Ministerio de la Administración Pública de la República Dominicana para estrechar lazos de cooperación académica e investigativa.

La Escuela viene así tejiendo alianzas con las escuelas y universidades más prestigiosas del mundo en administración pública. Se espera que docentes y estudiantes de la ESAP puedan proyectarse internacionalmente, al tiempo que se va a buscar que las competencias en el idioma inglés sean desarrolladas con gran calidad para que los intercambios se multipliquen.