» » ESAP abrió convocatoria para vincular laboralmente a 623 estudiantes

ESAP abrió convocatoria para vincular laboralmente a 623 estudiantes

•Hasta el próximo 7 de junio estará abierta la convocatoria que busca potencializar el desarrollo académico y territorial con los estudiantes.

Bogotá. 1 de junio de 2020. La Escuela Superior de Administración Pública, ESAP abrió hoy la convocatoria para seleccionar a estudiantes de los programas de pregrado, y vincularlos a través de contratos de prestación de servicios, para conformar los equipos de asistencia técnica y administrativa a los proyectos que se desarrollan en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial.

Para el director de la ESAP , Pedro Medellín Torres, esta iniciativa hace parte de los cambios que se están impulsando en la Escuela, “Estamos proyectando una institución con un enfoque de Escuela aplicada que oriente e impulse con innovación la administración pública del país”.

El Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, que participó en el lanzamiento del Programa manifestó: “Exaltamos la proyección de la ESAP, el Gobierno Nacional apoya esta iniciativa que demuestra que sí se puede hacer algo en este momento tan difícil para el país, aquí tienen su aliado”.

De acuerdo con los términos de la convocatoria, los requisitos mínimos son: ser mayor de edad, ser estudiante activo, realizar la inscripción en la plataforma definida por la ESAP y diligenciar la totalidad del formulario virtual.

El Departamento de Asesoría y Consultorías de la ESAP se encargará del proceso de selección, de acuerdo con los criterios establecidos en la resolución 801 del 26 de mayo de 2020, los resultados que permitirán escoger a los 623 estudiantes quienes apoyarán el Programa de Fortalecimiento Académico y Territorial, serán publicados el próximo 2 de julio a través de los medios institucionales en cada CETAPS.