» » Comunicado estudiantes aspirantes del proceso de selección

Comunicado estudiantes aspirantes del proceso de selección

COMUNICADO ASPIRANTES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN LOS EQUIPOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA, DURANTE LA VIGENCIA 2020, EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO Y TERRITORIAL DE LA ESAP

18 de junio de 2020

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en desarrollo del Proceso de Selección de estudiantes que participarán en los equipos de asistencia técnica y administrativa, durante la vigencia 2020, en el marco del programa integral de fortalecimiento académico y territorial, informa:

Que el 16 de junio de 2020 se publicó en la página institucional y se envió, a los correos electrónicos registrados por los estudiantes, las recomendaciones generales para la aplicación de la prueba de competencias comportamentales, en las cuales se informó que “Al correo electrónico registrado en su inscripción llegará la invitación con la hora de presentación de la prueba y el vínculo de la sala virtual a la cual haya sido asignado”.

Que el 17 de junio de 2020, en horas de la mañana, se remitió la invitación para la aplicación de la prueba comportamental, la cual se realizó en tres (3) sesiones: a las 2:00 p. m., a las 3:30 p. m. y a las 5:00 p. m.

Que, una vez verificado el número de aspirantes que la presentaron, se encontró que el 28% de los mismos no terminó la aplicación de la prueba comportamental, por las siguientes causales:

• Baja o nula conectividad.
  • Credencial inválida por ingreso erróneo, de la información, por parte del aspirante.
  • Error identificado en la plataforma.

La ESAP en desarrollo de los principios de igualdad y selección objetiva, dada la característica de la prueba de competencias comportamentales, cita para el día viernes, 19 de junio de 2020, a las 11 a. m., a los estudiantes que no terminaron la aplicación de la prueba.

Es importante que revisen sus correos electrónicos, tanto el institucional, como el que inscribió al proceso, a los cuales llegará la invitación con el vinculo de la sala virtual a la cual será asignado y el link al cual deberá acceder, una vez sea autorizado, para presentar la prueba.