» » La ESAP impulsa apoyo institucional en Barrancominas, Guainía

La ESAP impulsa apoyo institucional en Barrancominas, Guainía

Bogotá, lunes 19 de octubre de 2020.- El director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Pedro Medellín Torres se reunió con la alcaldesa de Barrancominas – Guainía, Norela Rodríguez Sandoval que presentó las necesidades institucionales de su municipio y propuso alternativas de acompañamiento académico, y de asesoría y asistencia.

La ESAP se comprometió con la asignación de un equipo de asesoría y asistencia en temas de finanzas, proyectos, contratación y fortalecimiento institucional.

El Director Nacional acompañará, a mediados de noviembre, la comitiva gubernamental que visitará el municipio para validar las necesidades institucionales y proyectar los acuerdos necesarios para el desarrollo institucional y la creación de oferta académica profesional que responda a las demandas de la población estudiantil del ente territorial.

Estuvieron presentes en la reunión los subdirectores académico, administrativo y de proyección institucional, Jairo Rincón, Alexandra Rodríguez del Gallego y José Vicente Casas respectivamente, así como el secretario general, Oscar Fonseca.