Censo 2021
» » Censo Estudiantil ESAP 2021

Censo Estudiantil ESAP 2021

Comienza nuestro proceso de matrículas y con él inicia también nuestro Censo Estudiantil ESAP 2021. Porque nos importas, y queremos que hagas tu carrera en las mejores condiciones posibles, hemos diseñado este ejercicio con el fin de actualizar la caracterización de nuestra comunidad educativa.

Esto nos permitirá, por ejemplo, focalizar beneficios de programas del Gobierno colombiano, así como diseñar estrategias institucionales de bienestar universitario.

Es importante tener en cuenta que el censo es una parte obligatoria del proceso de matrícula, esto quiere decir que todos los estudiantes deben disponer de unos minutos adicionales para esta actualización de datos cuando se estén matriculando. Es fundamental contar con un diligenciamiento responsable de todos los campos.

Ten en cuenta que la gran mayoría de respuestas las deberás seleccionar de una lista desplegable localizada en el módulo de hoja de vida del estudiante, lo que permite garantizar que no será un proceso complicado en términos de diligenciamiento.

La información personal suministrada tendrá un uso responsable, atendiendo la política de tratamiento de datos.

El censo lo deben diligenciar todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la ESAP, y recuerda que es requisito para poder culminar con éxito el proceso de matrícula.