La ESAP amplía las inscripciones
» » ESAP amplió plazo hasta el 3 de diciembre para inscripción a pregrados y posgrados

Bogotá, 22 de noviembre de 2021. La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) amplió hasta el viernes 3 de diciembre las inscripciones para los programas de pregrado y posgrados en todo el territorio nacional donde la Escuela tiene presencia.

La ESAP amplió el plazo para ofrecer la posibilidad a más estudiantes a matricularse a los pregrados en Administración Pública y Administración Pública Territorial, las cuales cuentan con el beneficio de cobertura del 100 por ciento en el costo de la matrícula durante todo el 2022 para personas de estratos 1, 2 y 3.

Así mismo, los aspirantes a los programas de posgrados también tendrán hasta el 3 de diciembre para inscribirse a los posgrados que tienen un descuento del 20 por ciento aprobado por el Consejo Directivo Nacional.

La ampliación de las inscripciones fue aprobada por la Resolución 1452 del 22 de noviembre de 2021.

Inscripciones abiertas para primer semestre de 2022

La ESAP mediante la Resolución 1139 del 8 de octubre de 2021 estableció el calendario académico para la vigencia del 2022, el cual está al servicio de los estudiantes.

Para conocer más sobre la ESAP y su proceso de inscripción ingrese a www.esap.edu.co

Fechas 2022

22 de octubre al 03 de diciembre de 2021

Registro de inscripción para los programas de pregrado y posgrado, a nivel nacional