» » Escuela de Alto Gobierno capacita al alcalde electo de Manaure, La Guajira

Escuela de Alto Gobierno capacita al alcalde electo de Manaure, La Guajira

• El alcalde se capacitó en temas de planeación, contratación pública y finanzas territoriales.

Febrero de 2022: Después de las elecciones atípicas realizadas el pasado 30 de enero en Manaure, La Guajira, el alcalde electo,  Elven Manuel Meza Barros, recibió el curso de inducción de la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP,  cumpliendo así con uno de los requisitos para su posesión.

Dicho curso, orientado al fortalecimiento de la Alta Dirección del Estado y que corresponde a la misionalidad de la Escuela, se centró en tratar con el mandatario temas vitales para el buen desempeño de su cargo contando con la orientación de expertos de alto nivel y con reconocida trayectoria en el sector público.

Los temas puntuales que se trataron es lo que uno busca como funcionario para poder fortalecer las nociones que tenía en el sector público y así, poder implementar lo  aprendido y analizado a mi municipio”; afirmó el funcionario.

La Escuela de Alto Gobierno, continuará brindándole acompañamiento al ejercicio de sus funciones en este municipio de La Guajira procurando que sus decisiones se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus habitantes.