» » La ESAP Norte de Santander – Arauca, recibe a sus nuevos estudiantes para el segundo semestre 2022

En el auditorio Virgilio Barco Vargas del CETAP de Cúcuta, se llevó a cabo la inducción a los estudiantes nuevos, allí estuvieron presentes 59 personas en el lugar y de manera virtual, 116 estudiantes de otros municipios de Norte de Santander y de Arauca.

San José de Cúcuta, 17 de agosto del 2022. Óscar Eduardo Carvajal Labastida, director territorial, fue el encargado de abrir con su saludo la noche de inducción, manifestando que “Para la Escuela Superior de Administración Pública, es un gusto recibirlos, se verán enfrentados a muchos desafíos en su recorrido académico, pero tengan la certeza que estarán acompañados de profesionales altamente calificados para ayudarlos en su formación académica”.

La coordinadora académica, Evelyn Barón, fue la encargada de presentar el grupo de académica de la territorial y el grupo de docentes ocasionales encargados de impartir los principales módulos en el saber administrativo público.

Para este evento se destacaron las muestras culturales y el docente de deportes de la territorial deleitó a los presentes con una danza típica colombiana, de igual forma, se contó con la compañía de una cantante local de la ciudad.

En total, para el inicio del segundo semestre académico del año la territorial abre sus puertas a 247 estudiantes nuevos con cohortes en Cúcuta, Ocaña, Ábrego, Tibú, Arauca y Tame. En comparación con el semestre anterior hubo un aumento significativo, ya que solo fueron 90 estudiantes que iniciaron semestre en el periodo 2022-1 en la Ciudad de Cúcuta y Arauca.

La territorial Norte de Santander – Arauca con su evento de inducción, da la bienvenida a los estudiantes nuevos a su casa de estudios, deseando que todo el esfuerzo y empeño sean recompensado en la culminación de sus estudios y a futuro, poder entregar a estas regiones de Colombia nuevos administradores públicos altamente capacitados.