Estado de la convocatoria:

Resultados prueba de conocimientos.

AVISOS INFORMATIVOS

Estimado Aspirante.

Con ocasión de la aplicación de la prueba de conocimientos la cual se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre de 2020, prevista en el marco del concurso público y abierto de Comisionado, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, recuerda la importancia de acatar las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional en la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable de conformidad con el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, prorrogado por los Decretos 1297 y 1408 de 2020.

Al respecto, es necesario mencionar que el artículo 10 de la Ley 1751 de 2015, establece como deberes de las personas frente al derecho fundamental de la salud, entre otras, “propender por el autocuidado, el de su familia y el de su comunidad” y “actuar de manera solidaria ante situaciones que pongan en peligro la vida y la salud de las personas”, de tal manera que exige el comportamiento responsable de los ciudadanos frente al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, para lo cual debe adoptar las medidas generales de bioseguridad que se indican a continuación:

1. Autoaislamiento voluntario en casa.
  2. Adoptar las medidas responsables de su autocuidado (Uso correcto del tapabocas, lavado constante de manos, desinfección de objetos y áreas de uso constante y distanciamiento físico).
  3. Seguir las indicaciones de las autoridades locales con relación a la movilidad y acceso a lugares públicos.
  4. Evitar los saludos con contacto físico.
  5. Evitar lugares concurridos y congregaciones masivas.

Con el fin de adoptar una cultura de prevención en desarrollo del principio de solidaridad y los postulados de respeto hacia el otro, recuerde dar lectura al protocolo de bioseguridad a cumplirse durante la jornada de aplicación de la prueba de conocimientos y consultar el video institucional al respecto en el enlace https://youtu.be/kHqR2HlLWBQ

26-08-2020
La ESAP abre las inscripciones para el proceso de selección de Comisionado CNSC, hasta el 3 de septiembre. Consulte la Guía de Plataforma para mayor información.
04-09-2020
La ESAP da inicio a la verificación de requisitos mínimos. Los resultados serán publicados el 14 de septiembre.
29-09-2020
¡Atención Aspirantes a Comisionado! Con ocasión de la aplicación de la prueba escrita en el marco del concurso público y abierto de Comisionado 2020-2024, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de octubre de 2020 en la ciudad de Bogotá, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, recuerda la importancia de acatar las instrucciones emitidas por el Gobierno Nacional en la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, de conformidad con el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020. Al respecto, es necesario mencionar que el artículo 10 de la Ley 1751 de 2015, establece como deberes de las personas frente al derecho fundamental de la salud, entre otras, “propender por el autocuidado, el de su familia y el de su comunidad” y “actuar de manera solidaria ante situaciones que pongan en peligro la vida y la salud de las personas”, de tal manera que exige el comportamiento responsable de los ciudadanos frente al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, para lo cual debe adoptar las medidas generales de bioseguridad que se indican a continuación: Autoaislamiento voluntario en casa. Adoptar las medidas responsables de su autocuidado (uso correcto del tapabocas, lavado constante de manos, desinfección de objetos y áreas de uso constante y distanciamiento físico). Seguir las indicaciones de las autoridades locales con relación a la movilidad y acceso a lugares públicos. Evitar los saludos con contacto físico. Evitar lugares concurridos y congregaciones masivas. Así mismo, resulta importante, respetar las normas de protocolo de bioseguridad en el espacio público fijadas por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución No. 0001513 del 1 de septiembre de 2020.
05-10-2020
La ESAP lo invita a conocer la información básica acerca de las pruebas escritas que se aplicarán el próximo 11 de octubre dentro del concurso de méritos para el empleo de Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Navegue haciendo clic sobre cada elemento de la infografía y explore toda la información. Adicionalmente, lo invitamos a conocer el Protocolo de Bioseguridad publicado en la sección de Documentos.
10-1-2020
La ESAP informa que el próximo 13 de noviembre se publicará en la plataforma del concurso, las citaciones para la aplicación de la prueba de conocimientos. De igual forma, dichas citaciones se estarán enviando al correo electrónico registrado en el momento de la inscripción de cada aspirante. De la misma manera, se recuerda que conforme al artículo quinto de la Resolución No. 1276 de 2020, la Escuela Superior de Administración Pública realizará una nueva aplicación en la ciudad de Bogotá y en las Direcciones Territoriales de la ESAP, para aquellos aspirantes que reportaron un domicilio diferente en la fase de inscripción del concurso público y abierto de Comisionado 2020-2024.

NOTIFICACIONES JUDICIALES

esapconcursos@esap.edu.co