ESAP NOTICIAS CAP. 7

ESAP Noticias el informativo institucional de la Escuela Superior de Administración Pública, les tiene para hoy un especial desde el CETAP Arauca y en Diálogo Público Juan Carlos Orrego, Subdirector General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Les tenemos entrevista con líderes gubernamentales, estudiantes, funcionarios y comunidad de la Región Araucana, además espere cultura, música e historias que caracterizan el departamento de Arauca.

ESAP NOTICIAS CAP. 6

Hoy en ESAP Noticias especial desde la Territorial Bolívar, donde hablamos con funcionarios, estudiantes y egresamos; como invitado especial a Diálogo Público Carlos Antonio Coronel, Registrador Distrital, con pedagogía electoral y en talentos en pantalla, la Casa de Gabo y de la Cultura Sinceana, Sombrero Vueltiao y dulces cartageneros.
Transmisión a través del Canal Nacional Universitario ZOOM, que pueden sintonizar en Claro Canal 126, UNE Canal 99, Cablecauca Canal 85 y ETB Canal 269 y nuestra página web www.esap.edu.co y redes sociales oficiales Facebook: Escuela Superior de Administración Públlica Página Oficial y Youtube: ESAP Oficial.

ESAP NOTICIAS CAP. 5

Hoy en ESAP Noticias, el Director Nacional Giovany Chammoro llega al departamento de Arauca con su programa Diálogos Regionales, tenemos el especial desde la Territorial Cauca.
Como invitada a Diálogo Público, Virgelina Chará, una líder comunitaria que defiende los derechos de la raza negra en Colombia y en talentos en pantalla, campesinos del Cauca hacen parte de la comunidad esapista, fografía y dibujo tambien son actividades para los estudiantes desde bienestar universitario y hablamos con una lider esapista en la ciudad de Sincelejo.

ESAP NOTICIAS CAP. 4 MARZO 01 DE 2019

Hoy en ESAP Noticias, tenemos el Rankin de las universidades donde se destaca la ESAP dentro de las mejores del país; tenemos también los detalles del debate de control político en la Cámara de Representantes al que fue citado el Ministro de Defensa, por el caso de las multas a ciudadanos por comprar en la calle.

Las cámaras de ESAP Noticias llegaron a la ciudad de Cartagena para acompañar la asamblea del Canal Universitario Nacional ZOOM, en la encuesta de la semana preguntamos a los cartageneros qué opinan sobre la posición de Colombia frente a la crisis venezolana.

Nuestro invitado a Diálogo Público, José Ignacio Guerrero coordinador de Bienestar Universitario nacional, nos hablará sobre los servicios que presta esta importante área a la comunidad esapista.

Y en talentos en pantalla, la Tuna de la ESAP celebra sus 30 años en medio de notas musicales,  del campo a la ciudad, los campesinos de Colombia llegan con productos frescos y económicos a las universidades y una estudiante de Maestría es también una gran  empresaria.

Todo en ESAP Noticias.

ESAP Noticias Cap. 3
Medio Ambiente

En nuestra emisión de hoy del 22 de febrero a las 8:00 pm hablaremos del polémico hecho por la multa a un ciudadano que consumía empanadas en una venta ambulante; como invitado especial a Diálogo Púbico, el Director del Laboratorio e Innovación de la CAR Cundinamarca Edwin García, hablará sobre los niveles de contaminación del aire en Bogotá.

Becas para estudiantes y becas de doctprado para docentes en diferentes programas del Mineducación, además conoceremos sobre aplicaciones para móviles que facilitan los procesos educativos y en Talentos en Pantalla, ciencia, medio ambiente, transmicable y cultura en plastilina.

ESAP NOTICIAS CAPITULO 2 -PROYECCIÓN INSTITUCIONAL
15 FEBRERO de 2019

ESAP Noticias el informativo institucional de la Escuela Superior de Administración Pública, en su segundo capítulo tiene como un invitado especial en Diálogo Público a Alexander Cruz Martínez, Subdirector de Proyección Institucional.

Además  tendremos noticias sobre movilidad académica,  proyección institucional 2019,  acreditación registro calificado, plan de estudios de la Facultad de Pregrado, iniciación de clases de dos maestrías,  encuentro nacional de sindicatos y diálogo regional en la territorial Bolívar. En talentos en pantalla;  actividades culturales, deportivas y recreativas.

ESAP Noticias transmitido a través del Canal Nacional Universitario ZOOM, Claro Canal 126, UNE Canal 99, Cablecauca Canal 85 y  ETB Canal 269 y nuestra página Web www.esap.edu.co y redes sociales oficiales.

Hoy ESAP Noticias desde las
8:00 a 8:45 pm.

Hoy en el primer capítulo de ESAP noticias, iniciamos con una excelente noticia para la comunidad esapista y todo el país. La ESAP recibe un gran reconocimiento internacional, siendo incluida por la firma británica QS dentro del ranking de las mejores universidades colombianas.
Así mismo universidades que hacen parte de ASCUN se reunieron  en la ESAP, para evaluar las propuestas del plan nacional de desarrollo enfocada en el sector educativo.
Directores de universidades públicas y privadas  rechazan  atentado terrorista del eln contra instituciones de educación superior.
En dialogo público, el subdirector académico de la ESAP Oswaldo Bernal habla sobre el banco de hojas de vida en este  2019.
Y espere en talentos en pantalla… el gobierno nacional le apuesta a la economía naranja una gran alternativa para emprendedores y microempresarios… también conoceremos fragmentos…un monumento de arte y memoria que plasma el fin de 50 años de guerra en Colombia.
Gracias por acompañarnos a través del Canal Nacional Universitario Zoom, en Claro Canal 126, Une canal 99, Cable Cauca Canal 85 y ETB Canal 269, en nuestra página webwww.esap.edu.co y Redes Sociales Oficiales.