La Vicerrectoría Nacional de Investigaciones reconoce la importancia de la calidad en la producción académica, por tal motivo facilita y promueve el uso de la plataforma web Turnitin y  acceso a bases de datos.

VLEX

Es una Base de Datos Bibliográfica jurídica con contenidos en legislación, jurisprudencia y doctrina. Ofrece más de 3.500 títulos entre libros, revistas y periódicos en texto completo, y acceso a más de 62 millones de documentos de 140 países, con herramientas de traducción.

Link: https://app.vlex.com/
Usuario: biblioteca@esap.edu.co
Contraseña:  biblioteca2021

ProQuest

Es un recurso de colecciones electrónicas que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas, periódicos y publicaciones seriadas en general. Puede buscar estas colecciones por artículos sobre materias de su interés o que le ayuden en su investigación o trabajo académico.

Link: https://www.proquest.com?accountid=163357
Usuario: BIBLIOTECAESAP
Contraseña:  BIBLIOTECAESAP

Turnitin

Es una herramienta web que le permite a los docentes comparar los trabajos de los estudiantes, con una avanzada base de datos de textos que revisa y detecta casos de similitud o mala citación.

Multilegis

Multilegis es una colección de publicaciones multimedia especializadas en el campo jurídico. El usuario puede acceder a noticias jurídicas, publicaciones sobre legislación y jurisprudencia, códigos y regímenes, minutas y modelos para diversas áreas del derecho. Todas son fuentes preparadas por expertos.

 

Link: https://www.multilegis.com/esap/
Usuario: temporal_8999990547@legis.com.co
Contraseña:  89999905472020

Estimado Investigador si tiene DUDAS E INQUIETUDES puede escribirnos al siguiente
correo: facultad.investigaciones@esap.edu.co