Franja Musical

Sonidos desde nuestras regiones

Es un espacio radial para visibilizar los talentos musicales de la comunidad educativa y sus familias. Será un espacio que mezcla acentos, música y paisajes.

The Filip Band

Es una banda bogotana, que se conformó en 2017 cuyos integrantes son: Julie Villalba, Ernesto Ballén, Alejandro Herrera, Javier Vela y Sebastián Nontoa, estudiante de Administración Pública.

La banda se enmarca dentro de los géneros Pop, pop rock, y Nu funk

Me escapé con vos es el primer EP de la banda con cinco canciones de las cuales se han estrenado Quiero saber y Me escapé.

Malaquite Reggae Band

Desde Tuluá, Esteban Londoño estudiante de Administración Pública Territorial y trompetista de Malaquite Reggae Band, nos presenta su propuesta musical.

Malaquite nace a finales del año 2015 e inicios del 2016, es una agrupación musical del género Reggae fusionado con ritmos alternativos y latinoamericanos como el bambuco, la salsa, la cumbia, entre otros.

La malaquita es un derivado del cobre utilizada comúnmente como piedra reguladora energética y la analogía entre esta y Malaquite es que ambas se encargan de quitar las malas energías y llenar los espacios de buenas vibras.

Integrantes: 

Steven Villafañe (Guitarra 1ra)
Mauricio Estrada (Percusión)
Samuel Burgos (Voz)
Alvaro Victoria (Bajo)
Valentina ashkar (corista)
Esteban londoño (trompeta)
Faris osneider (Trombón)
Jazz Ocoró (Segunda voz)

Los Mellos Cañas

Dos hermanos cantautores samarios que definen su música como Vallenato Moderno. Los Mellos Cañas, son dos jóvenes artistas que con su propuesta musical han cautivado a un público que los reconoce como exponentes de la música vallenata, Juan & Franklin, combinan su vida de melodías y canciones con la academia. En 2015 tomaron la decisión de crecer personalmente y con ímpetu inician sus estudios de Administración Publica en la Escuela Superior De Administración Pública (ESAP).

Actualmente presentan su último sencillo con Logré tus besos, este sencillo fue grabado en los estudios de R8 en Valledupar y el videoclip fue rodado en los hermosos paisajes del Cabo de la Vela La Guajira.

Banda Highway

Highway es una banda bogotana conformada principalmente por mujeres, que surge como una propuesta encaminada a rescatar el estilo clásico del Heavy Rock de los 80, incorporando sonidos contemporáneos. Highway fue fundada en 2003 por su bajista, Lina de La Parra, convirtiéndose en la primera banda colombiana femenina que incursiona en el género y la única que se ha consolidado como banda profesional durante estos últimos años. Sus principales influencias son: Judas Priest, Motörhead, Warlock, Joan Jett, Doro Pesch, Manowar, D.I.O.

 

Integrantes:

Beth Martínez: Voz​
Lina de la Parra: Bajo y coros
Carolina Portela: Guitarra y coros
Carolina Pita: Batería