Inicio ESAP Organigrama Dirección Nacional Direcciones Territoriales Territorial Chocó

CHOCÓ

Territorial

Equipo territorial


Yeimi Viviana Agudo Rodríguez
Directora Territorial Chocó (E)

Abogada de la Universidad Santiago de Cali (USC), Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Libre Seccional Cali, Especialista en Derecho Procesal, y Magíster en Derecho de la Universidad ICESI.

Su trayectoria laboral en el Valle del Cauca inició en la Rama Judicial del poder público donde se desempeñó como Oficial Mayor en un juzgado adjunto laboral del circuito de Cali. En sus 11 años de experiencia ha desarrollado grandes aportes al departamento en entidades como la Secretaría Jurídica del Municipio de Jamundí, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Departamental, y la empresa de abogados en pensiones ESTUFUTURO; entre otras.

Yirleans Lorena Becerra Guerrero
Coordinadora académica

Profesional en contaduría pública, especialista en gerencia servicios sociales, 10 años de experiencia en instituciones públicas y privadas en el Departamento del Chocó, cinco años en la Escuela Superior de Administración Pública como líder de procesos académicos en el CETAP Quibdó (cuando pertenecía a la DT Antioquia) y ahora como Coordinadora académica en Territorial Chocó.

Información de contacto

Correo: ventanillaunica.choco@esap.edu.co

Código Postal: 050012

Teléfono: PBX 018000 423713 – (+57) 601 7956110

Horario de Atención: 8:00 a.m. – 12:00 m., 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Centros Territoriales de Administración Pública – CETAP

Quibdó, Istmina, Riosucio.  

Haga clic en el mapa de la territorial para ampliarlo y luego haga clic fuera de él o presione la tecla “esc“, para regresar a esta pantalla.

Plan de estudios

Oferta de capacitación

Planeación, desarrollo y seguimiento de las políticas y planes de capacitación.
Adelanta las actividades de diseño, implementación y actualización para la información y difusión
de la normatividad, las ciencias, tecnologías y técnicas concernientes a la administración pública.

Convocatorias

La comunidad podrá acceder a información actualizada y detallada sobre las distintas convocatorias que realice la ESAP tanto es sede central como en sus territoriales.

Convocatorias Anteriores

Preguntas frecuentes

Rendición de cuentas

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, comprometida con el fortalecimiento de la relación entre el Estado y la ciudadanía, en el marco de sus funciones como establecimiento público del orden nacional, de carácter universitario, reconoce el deber de rendir cuentas de su gestión, en cumplimiento de su responsabilidad constitucional y legal de desarrollar su gestión acorde con los principios de transparencia, participación ciudadana y democratización de la gestión pública.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía los documentos a través de los cuales se materializan acciones contempladas en la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Entidad, permitiendo así la participación basada en la información, para el ejercicio de control social a la gestión pública y la solución de problemas.

Noticias territorial

La ESAP Chocó estrena aulas híbridas

Quibdó, 20 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La ESAP territorial Chocó se permite anunciar la inauguración de sus nuevas aulas híbridas, haciendo historia en el ámbito educativo del departamento. Este emocionante avance ofrece una experiencia de aprendizaje innovadora y … Read More

¡Graduación de Nuevos Administradores Públicos en la ESAP Chocó!

Quibdó 12 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). — La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP territorial Chocó, realizó acto protocolario de entrega de diplomas a los nuevos Administradores Públicos que previamente habían realizado solicitud de grado sin ceremonia. Este evento … Read More

¡Importante jornada de apoyo integral estudiantil!

Quibdó 26 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP) – Territorial Chocó llevó a cabo una jornada extensiva de acompañamiento estudiantil, en la que su equipo de funcionarios y contratistas se unieron para brindar soporte completo a los estudiantes. Durante la … Read More

ESAP territorial Chocó estrena biblioteca

Quibdó, 8 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). —  La territorial Chocó se permite anunciar la inauguración de su nueva biblioteca, un espacio pensado para el crecimiento académico y el desarrollo de nuestros estudiantes de Administración Pública Territorial en la … Read More