Bienvenido Territorial Chocó CHOCÓ

Información de Contacto

CHOCÓ
Dirección: Calle 24 6-20, barrio Yesca Grande
Teléfono: 604-5602250
Correo: ventanillaunica@esap.edu.co
Horario de Atención: 8:00 a.m. – 12:00 m., 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

CETAP: Quibdó, Istmina, Riosucio.

Directora Territorial Chocó

Liz Perea Quintero

 

Administradora Pública, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública  y Especialista en Finanzas de la Universidad Antonio Nariño.

Durante su trayectoria laboral ha ejercido cargos de dirección en organizaciones estatales, principalmente en temas administrativos, financieros y misionales. Ha sido responsable y gestora de decisiones y acciones en temas de fortalecimiento de la hacienda pública, el emprendimiento, la docencia, y la capacitación del talento humano; así como asesoría y asistencia técnica a organizaciones y participación en procesos de investigación científica.

Durante su amplia trayectoria ha ejercido en corporaciones y entidades como la Contraloría General de Chocó como jefe de control y posteriormente, como jefe de presupuesto (e), jefe de personal (e) y jefe del área financiera. De igual manera, ha desarrollado su profesión en las alcaldías de Istmina y Quibdó, donde fue secretaria de Hacienda.

Trabajó en la Gobernación del Chocó como profesional universitaria y en la Asamblea Departamental del Chocó como coordinadora financiera. También fue líder administrativa en la Fundación para el Desarrollo Integral Humano (Fundaser) y asesora de la Unidad de Emprendimiento del SENA, regional Chocó.

La carrera docente también ha sido fundamental en su experiencia, por ello, ha sido docente en la Universidad Tecnológica del Chocó -Diego Luis Córdoba, en el área de economía, administración y contaduría; y en la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, en el pregrado de Administración Pública Territorial.

De esta manera, Liz Perea Quintero toma posesión como nueva directora de la territorial Chocó, luego de haber participado en el concurso de méritos. Asumirá así la gran responsabilidad de liderar la territorial número dieciséis de la ESAP en el territorio nacional, garantizando la extensión de la oferta académica y una mayor y mejor educación de calidad en este departamento.