Inicio ESAP Organigrama Dirección Nacional Direcciones Territoriales Territorial Tolima

TOLIMA

Territorial

Equipo territorial

Juan Carlos Chavarro Rojas
Director Territorial Tolima

Es un profesional con una sólida formación académica y una extensa experiencia, representa un activo invaluable para liderar la gestión y el desarrollo institucional.

Graduado en Administración de Empresas de la Universidad del Tolima y con especializaciones en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia, así como en Finanzas Públicas y una maestría en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, su experticia se concentra en la gestión de entidades públicas y la complejidad del ámbito tributario.

Su trayectoria y reconocimiento se basan en roles significativos, como alcalde del municipio de Ambalema, docente catedrático en la Escuela Superior de Administración Pública y la Universidad del Tolima. Además, ejerció como decano de la facultad de Administración y Contaduría en el Instituto Tolimense de Formación Técnica y Profesional. Su profundo conocimiento y compromiso con el desarrollo del Tolima se traducirán en decisiones estratégicas y acciones impactantes en la Dirección Territorial Tolima.

Fernando Gallego Soto
Coordinador académico

Ingeniero de Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), Administrador Público de la Escuela de Administración Pública (ESAP), Especialista en Gestión Pública de la misma Universidad. Durante 12 años ha ejercido profesionalmente como contratista: dos años en el proceso de asesorías y consultorías técnicas como apoyo técnico y diez años como profesional de apoyo en registro y control.

Información de contacto

Centros Territoriales de Administración Pública – CETAP

Haga clic en el mapa de la territorial para ampliarlo y luego haga clic fuera de él o presione la tecla “esc“, para regresar a esta pantalla.

No.NOMBRE DEL COORDINADORCETAPDIRECCIÓNCORREO ELECTRÓNICO
1.Ricardo Alfonso Chavarro CortésFlandesCarrera 8a con calle 12 Esquina Barrio Centro.ricardochavarro@esap.edu.co
2.Mónica Alexandra Suárez SuárezValle del San JuanInstitución Educativa Juan Lasso Vegamonica.suarez@esap.edu.co
3.Fabio Nelsón Tovar GaitaCahaparralAv. los estudiantes institución educativa el rosariofabio.tovar@esap.edu.co
4.Edwin Alejandro Roa BermúdezIbaguéDirección: Calle 33 No. 8-142 Barrio Gaitánedwin.roa@esap.edu.co
5.Alba Yaned Silva SolórzanoPurificaciónInnovar antiguoalba.silva@esap.edu.co
6.Durley Fernando Pérez DuránPlanadasCl. 7 #7-73 casa de las Mujeresdurley.perez@esap.edu.co

Plan de estudios

Oferta de capacitación

Planeación, desarrollo y seguimiento de las políticas y planes de capacitación.
Adelanta las actividades de diseño, implementación y actualización para la información y difusión
de la normatividad, las ciencias, tecnologías y técnicas concernientes a la administración pública.

Convocatorias

La comunidad podrá acceder a información actualizada y detallada sobre las distintas convocatorias que realice la ESAP tanto es sede central como en sus territoriales.

Convocatorias Anteriores

Preguntas frecuentes

Rendición de cuentas

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, comprometida con el fortalecimiento de la relación entre el Estado y la ciudadanía, en el marco de sus funciones como establecimiento público del orden nacional, de carácter universitario, reconoce el deber de rendir cuentas de su gestión, en cumplimiento de su responsabilidad constitucional y legal de desarrollar su gestión acorde con los principios de transparencia, participación ciudadana y democratización de la gestión pública.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía los documentos a través de los cuales se materializan acciones contempladas en la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Entidad, permitiendo así la participación basada en la información, para el ejercicio de control social a la gestión pública y la solución de problemas.

Noticias territorial

wdt_ID Título Documento
3 Lista definitiva matrícula de honor 2020/2 - Territorial Tolima
4 Lista definitiva matrícula de honor 2021/1 - Territorial Tolima

Territorium

Territorium es un colectivo de académicos interesados por la investigación en los diferentes campos que tiene la Administración pública y la gestión del Estado; en el contexto glocal. Una iniciativa que nace en el seno de la territorial Tolima con un grupo multidisciplinario de participantes de la comunidad académica y administrativa de la ESAP.