Con la participación de la Subdirectora Académica Claudia Inés Ramírez y de la Decana de la Facultad de Posgrados Claudia Marisol Moreno, los asistentes a este lanzamiento que fue transmitido en vivo por las redes sociales oficiales de la ESAP, la página web institucional, el canal universitario ZOOM y Señal Colombia, se enteraron del contenido de un libro que el autor tardó cuatro años en escribir y donde condensa además de las posturas de diferentes autores, su posición sobre la necesidad de la ética en responsabilidad ciudadana.
La simpatía y la solidaridad hacen parte de la ética, “mostrar lo que es debido, lo que nos conviene a todos y nos dignifica socialmente como seres humanos” mencionó Ángel Muñoz.
El autor también dijo, que la ética pública no debe ser entendida como un saber que incumbe solo a funcionarios públicos, líderes políticos o administradores públicos, también es de responsabilidad ciudadana.
Al final del evento, la Subdirectora Académica, manifestó la alegría de ver plasmado el resultado de diferentes procesos de investigación de docentes de la ESAP, e invitó a continuar escribiendo y participando.
La Decana de Investigaciones por su parte, destacó el lanzamiento de 9 libros en la FILBO 2018 y también invitó a los docentes a seguir sus procesos de investigación con el apoyo de la facultad a su cargo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”32034,32035,32036″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
