La ESAP Territorial Caldas, celebró el Día Internacional de la Felicidad, con actividades que motivaron a los funcionarios a pensar en ser Felices; la territorial se vistió con afiches y decoraciones que sorprendieron a contratistas, funcionarios y estudiantes, quienes recibieron con agrado el cambio que se presentó por esta fecha.
A cada funcionario se le entregó un logo temático de la ESAP que portaron todo el día, transmitiendo así energía positiva y alegría a la comunidad Esapista que se hizo partícipe. Adicional a esto, cada uno de ellos aprovechó el árbol de la felicidad y escribió las cosas que los hacen felices, compartiendo con los demás alrededor de un monólogo sobre la felicidad.
El grupo de Artes Escénicas participó activamente con toda la comunidad y al final del día las sonrisas acompañaron a los integrantes de la Territorial, quienes disfrutaron y con alegría terminaron esta bonita celebración.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”31333,31330,31332″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
