Yopal, julio de 2017.
46 integrantes del Alto Gobierno del departamento del Casanare fueron capacitados en gerencia pública, un evento organizado por la Subdirección con el apoyo de la CETAP Yopal, y de su coordinadora Yinna Guayanes.
El programa de capacitación culminó con éxito en el mes de junio de 2017. Durante su clausura se contó con la asistencia de Jacinto Pineda Jimenez, director Territorial Boyacá-Casanare, de Lilibeth Suárez Pacheco, líder de Alto Gobierno en esta territorial, de la coordinadora de la CETAP Yopal y de los participantes del diplomado, en su mayoría: alcaldes, concejales y personeros de 11 municipios del departamento de Casanare.
El evento fue fundamental para el cumplimiento de los objetivos de la Subdirección dado el número de municipios impactados La temática fue el fortalecimiento de habilidades gerenciales de los líderes territoriales en liderazgo, prospectiva, habilidades gerenciales y gestión del cambio, entre otros.
La Subdirección continuará su trabajo en la territorial con un Seminario en formulación de proyectos en el municipio de Zetaquirá (Boyacá); seminario en Gestión Pública Territorial, en Poré (Casanare); y un curso en Desarrollo y Gestión Territorial que se realizará en el municipio de Caldas (Boyacá). Toda la programación de Alto Gobierno en la Territorial Boyacá-Casanare, así como la inscripción a sus programas, puede realizarse a través de la plataforma SIRECEC (http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-territorial-boyaca-casanare/casanare-alto-gobierno), de la ESAP.
PRENSA ESAP

