- Seis municipios visitados, diez encuentros con la comunidad Esapista, un Resguardo indígena atendido y una reunión con Veedurías de la Costa Norte.
“Bolivar, Sucre y Cordoba, 22 de septiembre de 2018. Nos sentimos muy satisfechos con la visita del Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública Giovany Chamorro, a nuestro CEATP de Cartagena quien atendió nuestras inquietudes de manera directa e inmediata” dijo Patricia Vivanco , estudiante de de Administración Pública Territorial.
El alto directivo llego a la Territorial Bolívar, acompañado de su equipo de infraestructura, y de la subdirección académica, con el fin de escuchar a estudiantes, profesores y funcionarios. En la reunión se plantearon algunas fallas en las instalaciones del CETAP Cartagena relacionadas con terminación de aulas de clase, aires acondicionados, baterías sanitarias, reforzamiento de estructuras, salidas de emergencias entre otras. De inmediato las peticiones fueron atendidas por el director Nacional Giovany Chamorro Ruales quien se comprometió en un plazo no mayor a 30 días a tener culminadas las obras.

De igual forma hubo compromisos puntuales para el mejoramiento en la calidad de los docentes, el fortalecimiento de los semilleros de investigación y el cumplimiento del nuevo Reglamento Estudiantil, Régimen Académico y Estatuto Profesoral.
Posteriormente el equipo de Diálogos Regionales se trasladó a la Ciudad de Sincelejo en el Departamento de Sucre donde se realizó una reunión con la Red de Veedurías. Allí se asumió el compromiso de poner en marcha un diplomado en Control Social y Participación ciudadana con el fin de brindarle herramientas a las víctimas en la etapa del posconflicto de tal manera que puedan hacer sus reclamaciones sin intermediarios.
Con los estudiantes se acordó el mejoramiento de actividades en materia de Bienestar Universitario y la inclusión en los temas relacionados con investigaciones.
BOLIVAR, SUCRE Y CORDOBA LAS ZONAS , EPICENTRO DE DIALOGOS REGIONALES ESAP 60 AÑOS. foto1
“Estos encuentros con autoridades municipales, departamentales, indígenas y sobre todo con la gente de la Esap en las regiones fueron muy productivos por cuanto nos permitieron conocer de primera mano la otra Colombia, intercambiamos opiniones y llegamos a consensos que sin duda ayudaran al fortalecimiento de la Esap”, dijo el Director Nacional de la Entidad Giovany Chamorro, al concluir la visitas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

