Inicio » Inicio » Investigaciones » Cartagena, sede del Congreso Internacional de Investigación en Administración Pública

Cartagena, sede del Congreso Internacional de Investigación en Administración Pública

Publicado en: Investigaciones 0

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) realiza en Cartagena el Congreso Internacional de Investigación en Administración Pública (CIIAP), un espacio académico que reúne durante dos días a investigadores, docentes, estudiantes y expertos de varios países latinoamericanos para analizar los retos actuales de la gestión pública.

El evento, liderado por la subdirectora de investigaciones de la ESAP, Johanna Hernández Moreno, busca fortalecer el intercambio de conocimientos y experiencias sobre los procesos de transformación que vive hoy la administración pública, impulsados por la tecnología, la sostenibilidad y la innovación en la gestión de lo público.

Más Información:
https://caracol.com.co/2025/10/29/cartagena-sede-del-congreso-internacional-de-investigacion-en-administracion-publica/