El docente Javier Roiz Parra profesor de ciencia política en Princeton en Nueva Jersey, Estados Unidos y catedrático destacado de la universidad Complutense de Madrid, visitó la Escuela Superior de Administración Pública.
El objetivo de la visita fue que estudiantes, docentes e investigadores, tuvieran la oportunidad de intercambiar ideas a modo de conversatorio con el catedrático, sobre los trabajos de ciencia política para el siglo XXI y la ciencia de lo público, títulos de su autoría.
Estas temáticas son de gran relevancia para los asistentes, y les sirve para reforzar y complementar los conocimientos que tienen acerca de lo público.
Entre otros de los trabajos y publicaciones que se destacan del profesor Roiz están, el experimento moderno, política y psicología al final del siglo XX, el gen democrático, la democracia vigilante, la recuperación del buen juicio, Teoría política en el siglo veinte, así como, sociedad vigilante y mundo judío en la concepción del estado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”44979,44980,44981,44982″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
