Decenas de madres de diferentes áreas se reunieron en el auditorio Camilo Torres de Bogotá, para disfrutar del evento organizado por el Grupo de Talento Humano con el apoyo del Grupo de Bienestar Universitario, en el cual se destacaron los artistas de la Escuela.
Fueron varios los alumnos, docentes y servidores que participaron en el concierto para las madres y ellas estaban emocionadas.
Las madres agradecieron este gesto especial de parte de la ESAP y algunas aprovecharon para decirles a los hijos que quieran mucho a sus mamás, las consientan y aprovechen cada instante que puedan compartir con ellas, pues cuando ya no estén sentirán mucho su ausencia.
Vale la pena mencionar, que en diferentes territoriales del país también se celebró esta fecha especial.
Prensa ESAP[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”” width=”1/1″ animation=””][rd_images_gallery images=”23577,23576,23575″ onclick=”link_image” column=”ig_col_3″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

