Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_estudiantes » Convocatoria Nacional para Monitores de Aulas Híbridas

Convocatoria Nacional para Monitores de Aulas Híbridas

Publicado en: conv_estudiantes 0

Objetivo

Seleccionar y capacitar a 54 monitores que brinden soporte técnico y acompañamiento en la implementación del proyecto de Aulas Híbridas instaladas en las Direcciones Territoriales, durante el periodo comprendido entre junio y noviembre de 2024.

Requisitos mínimos

  • Ser estudiante activo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.
  • Tener un promedio general acumulado igual o superior a 3.8.
  • Ser estudiante activo para el 2024-II en un semestre igual o superior al quinto.
  • Estar matriculado en el municipio al que aspira.
  • Presentar carta de motivación de mínimo 500 y máximo 1.000 palabras.
  • Para la vinculación o durante esta, el o la estudiante no podrá estar vinculado a la ESAP contractualmente, ni ser beneficiario de otra Resolución de Estímulo Académico.
  • Los candidatos deben tener disponibilidad flexible de hasta 20 horas semanales, para brindar acompañamiento en una jornada adaptable a las necesidades propias del proyecto y la programación establecida por cada Dirección Territorial, incluidos fines de semana y jornadas nocturnas.

Cronograma

Documentos