La ESAP recibió la visita de la delegación mexicana en cabeza de su embajadora en Colombia, Blanca Alcalá. Dicho encuentro contó con la participación del alcalde del estado de Metepec, David López y el director de Gobierno por Resultados, Ramón Cuevas, quienes visitaron las instalaciones de la Escuela para compartir su experiencia como ganadores del Premio Iapem a la Gestión Municipal 2017 en donde este estado fue el ganador con el ‘Modelo de Gestión Pública por Resultados’.
La recepción estuvo a cargo de integrantes de las diferentes áreas de la Escuela, quienes agradecieron a la embajadora mexicana y a la delegación de Metepec por contribuir con sus conocimientos e impulso a los procesos administrativos.
El encuentro también sirvió para articular diferentes acuerdos de cooperación que permitirán a la Escuela conocer más e implementar los diferentes avances que se vienen implementando en la administración pública y la utilización de las tecnologías de la información como base para la construcción de sociedad.
Adicional a esto, la delegación del estado de Metepec compartió su experiencia con los estudiantes de la Maestría en Administración Pública, quienes aprovecharon para realizar preguntas, resolver inquietudes y compartir conocimientos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”30662,30663,30667″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
