En la sala de juntas de la Alcaldía del municipio de Herrán- Norte de Santander, servidores públicos de este municipio se capacitaron con la ESAP, con el Seminario Derechos Humanos y Justicia Transicional.
Este seminario tuvo una duración de 16 horas, durante las cuales se recibieron contenidos con el propósito de conocer y analizar el marco jurídico de los derechos humanos.
Los contenidos temáticos del seminario se centraron en Conceptos básicos de justicia transicional, contexto normativo de la justicia transicional, cómo se crean, cuándo se crean y por qué se crea la justicia transicional, Ley 975 del 2005, Ley 1448 de 2011 y su análisis normativo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”47452″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
