Inicio » Inicio » Noticias » ESAP Tolima premió a estudiantes

ESAP Tolima premió a estudiantes

Publicado en: Noticias, Tolima noticias 0
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el marco de la celebración del día del idioma, la territorial Tolima en cabeza de la directora Territorial, Johanna Paola Guzmán y Bienestar Universitario, se realizó el ‘Concurso de Cuento Literario Corto ESAP 60 años’.

Los estudiantes que recibieron el reconocimiento por su valor participativo y atreverse a tener nuevas experiencias con la escritura y lectura son: Oriol Mauricio Vargas del CETAP Chaparral con su cuento ‘Rojoazulado’, Yoana René Pacheco con su cuento ‘El Estrepitoso Ruido’ y Cristian Camilo Reyes con su cuento ‘Incisión en el Cuello’, quienes pertenecen al CETAP de Ibagué.

Esta serie de espacios, les permite a los estudiantes desarrollar sus aptitudes y fomentar la escritura y lectura, el cual es uno de los propósitos que la territorial Tolima viene cumpliendo, brindando así un espacio agradable para la comunidad Esapista.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”32852,32851,32853″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]