Equipo territorial

Santiago León Pineda
Director Territorial Norte de Santander – Arauca (E)
Santiago León es economista y magíster en Estudios Políticos de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de énfasis en desarrollo económico, educación y políticas públicas.
Se ha destacado profesionalmente en el sector público en entidades como la Universidad Nacional de Colombia, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Alcaldía Local de Suba. Tiene experiencia en la formulación, ejecución, seguimiento, monitoreo y evaluación de políticas públicas en materia socioeconómica, de gestión del conocimiento, innovación, MIPG y SARLAFT.
Ha liderado equipos de trabajo y de investigación. Además, ha participado en la elaboración de documentos técnicos y académicos.
Es miembro de los grupos de investigación: Economía, políticas públicas y ciudadanía; Socioeconomía, instituciones y desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Bogotá y miembro del Centro de Pensamiento en Políticas Públicas de Educación Superior de la Universidad Nacional de Colombia.
Se desempeña actualmente como jefe de gabinete de la Dirección Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Su objetivo principal dentro de la Escuela es asesorar los programas y proyectos estratégicos de la entidad.

Evelyn Karina Barón Avellaneda
Coordinadora académica
Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona, Especialista en Práctica Universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, Magíster en Práctica Pedagógica de la misma Universidad y Maestrante en Administración Pública en la Escuela Superior de Administración Pública.
Experiencia profesional como docente universitaria con más de 20 años en universidades tales como: Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad de Santander UDES, Uniremington y Universidad de Pamplona. Durante su trayectoria laboral ha adquirido un gran compromiso participativo y activo con su entorno social, con capacidad analítica, crítica, investigativa, interpretativa y creativa en la construcción de mensajes que involucran la calidad de vida de la comunidad abarcando temas como medio ambiente, salud, educación, cultura, avances científicos, en el diseño e implementación de estrategias de comunicación para las comunidades.
Oficina | Director |
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Coordinación Administrativa y Financiera | Dra. Martha G. Ordoñez Mantilla |
Coordinación Académica | Carmen Delia Pico Pérez |
Biblioteca – CDIM | Ana Mary Ramón Peña |
Información de contacto
Sede Cúcuta
Dirección: Avenida 12E 0N – 08 barrio esquina Quinta Oriental
Teléfono: PBX 018000 423713 – (+57) 601 7956110
CETAP Arauca: PBX 018000 423713 – (+57) 601 7956110
CETAP Ocaña: PBX 018000 423713 – (+57) 601 7956110
Correo: ventanillaunica@esap.edu.co
Horario de Atención: 8:00 a.m. – 12:00 m., 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Centros Territoriales de Administración Pública – CETAP
Norte de Santander | Arauca |
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Cúcuta | Arauca |
Abrego | Arauquita |
Chinácota | Cravo Norte |
Convención | Fortul |
Ocaña | Puerto Rondón |
Pamplona | Saravena |
Tibú | Tame |
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Plan de estudios
Oferta de capacitación
Planeación, desarrollo y seguimiento de las políticas y planes de capacitación.
Adelanta las actividades de diseño, implementación y actualización para la información y difusión
de la normatividad, las ciencias, tecnologías y técnicas concernientes a la administración pública.
Convocatorias
La comunidad podrá acceder a información actualizada y detallada sobre las distintas convocatorias que realice la ESAP tanto es sede central como en sus territoriales.
Convocatorias Anteriores
Estudiantes
Bienestar
Preguntas frecuentes
Rendición de cuentas
La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, comprometida con el fortalecimiento de la relación entre el Estado y la ciudadanía, en el marco de sus funciones como establecimiento público del orden nacional, de carácter universitario, reconoce el deber de rendir cuentas de su gestión, en cumplimiento de su responsabilidad constitucional y legal de desarrollar su gestión acorde con los principios de transparencia, participación ciudadana y democratización de la gestión pública.
Por ello, pone a disposición de la ciudadanía los documentos a través de los cuales se materializan acciones contempladas en la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Entidad, permitiendo así la participación basada en la información, para el ejercicio de control social a la gestión pública y la solución de problemas.