Inscripciones abiertas del 1 al 17 de abril del 2022.
1° de Abril de 2022. Continuando con su compromiso de fomentar el conocimiento sobre la importancia y puesta en marcha de la política de catastro multipropósito en Colombia, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP retoma el desarrollo del diplomado sobre esta materia iniciado en noviembre del 2021. Este diplomado cuenta con cuatro módulos: a) fundamentos (realizado en los meses de noviembre y diciembre de 2021), b) potencializadores, c) aplicaciones básicas, y d) experiencias nacionales e internacionales, los cuales se realizarán durante el presente año.
Esta capacitación se dirige a todos los niveles directivos y asesores del Estado colombiano. “Para la Escuela de Alto Gobierno es muy importante que gobernadores, alcaldes, secretarios de despacho, directores, jefes de oficinas en entidades nacionales y territoriales y demás, aprovechen la participación de expertos de alto nivel que tendrán a cargo el desarrollo de las conferencias”; afirma la directora de la Escuela, Karina Isabel Cabrera. Sin duda este diplomado ampliará sus conocimientos y destrezas para hacer de la gestión catastral una herramienta central en la planificación y desarrollo de los territorios, materializando el carácter multipropósito de su uso.
El curso se dictará de manera virtual mediante las plataformas digitales de la ESAP. Al cumplir al menos el 80% de las actividades previstas en cada módulo, los asistentes recibirán un certificado de participación. Quienes realicen al menos tres módulos contarán con la certificación del diplomado.
La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/CursosEsap?tipo=AG o ingresando a www.esap.edu.co sección Escuela de Alto Gobierno y luego ingresando a la pestaña SIRECEC.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
