Inicio » Inicio » Caldas noticias » La ESAP Territorial Caldas superó la meta de 2.900 caldenses certificados en procesos de capacitación

La ESAP Territorial Caldas superó la meta de 2.900 caldenses certificados en procesos de capacitación

Publicado en: Caldas noticias 0

Manizales, 16 de diciembre de 2022. Durante el 2022 la Territorial Caldas ofertó 92 procesos de formación en diferentes áreas del conocimiento, con cursos y diplomados tales como: Derecho Electoral y Participación Ciudadana, Diplomados en Gestión Documental, Contratación Estatal, Docencia Universitaria; entre otros.

La meta para el año 2022 era de 2.900 personas capacitadas, sin embargo, se llegó a un total de 5.020, viéndose ampliamente superada con ciudadanos certificados en los diferentes procesos de actualización y enseñanza promovidos por el área de capacitaciones de nuestra territorial.

Estos resultados nos motivan a seguir trabajando para que en el 2023 la ESAP Territorial Caldas siga formando a los mejores profesionales en Administración Pública.

Al respecto, Mateo Carvajal, estudiante del curso de comunicación estratégica manifestó: “Como caldense es muy grato contar con una institución como la ESAP, de amplio reconocimiento nacional y con presencia regional de alta calidad educativa”. 

A su vez, Óscar Echeverry, coordinador del área de capacitación expresó “Desde nuestra Territorial presentamos con orgullo estos resultados que son fruto del trabajo de todo nuestro personal directivo, docente y catedráticos en pro del fortalecimiento de nuestra oferta académica y por supuesto, un aporte al desarrollo de la región a través de la democratización del conocimiento”.