El inicio de las actividades de Proyección Institucional están ad portas y en la Territorial Valle todos se preparan para ello. Es así que La Directora de la ESAP Valle del Cauca, Claudia Cardona Campo, convocó a los integrantes del nuevo Banco de Capacitadores con el fin de darles la bienvenida e invitarlos a conocer un poco más acerca de la Escuela.
La Directora fue enfática en recordarles la importancia de cumplir con los procedimientos administrativos, como la permanente actualización del SIGEP y el SECOP II. A su vez, fue reiterativa en instarlos a llevar el nombre de la Escuela en alto a cada lugar del Departamento donde se requiera de sus servicios, con estrategias pedagógicas creativas que permitan fortalecer y posicionar la ESAP, al respecto manifestó: “Estoy segura que este nuevo Banco de Capacitadores con hojas de vida ricas y diversas en experiencia y estudio, es una gran oportunidad para fortalecer el saber público en cada rincón de nuestro Valle del Cauca”
Los 28 integrantes del nuevo Banco de Capacitadores, manifestaron estar expectantes y con la mejor disposición para llevar a cabo la misión institucional encomendada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”40118″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]
