Inicio » Inicio » Noticias » Oportunidad de estudio en Alemania para esapistas

Oportunidad de estudio en Alemania para esapistas

Publicado en: Noticias 0
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es una organización sin ánimo de lucro que informa sobre las oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania. Como asociación, representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. El DAAD cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países.

Luis Carlos Bohórquez, Coordinador de Cooperación Académica del Servicio Alemán de Intercambio Académico, fue el encargado de impartir la charla ‘Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania’ a estudiantes, egresados y docentes esapistas, interesados en realizar estudios en este país.

Con más de 200 programas, el DAAD apoya a más de 120.000 alemanes y extranjeros en todo el mundo, interesados en fortalecer sus estudios en este país; por medio de una oferta que incluye la estancias durante la realización del pregrado, maestrías, doctorados, estadías de investigación doctoral, posdoctoral o de docencia. En Colombia, el DAAD cuenta con más de 40 programas de becas para estudios, investigación y docencia, donde los interesados se pueden postular de manera colectiva o individualmente.

Desde su fundación en 1925, el DAAD ha apoyado a más de 1.9 millones de académicos dentro y fuera de Alemania; siendo financiado como asociación civil, por universidades y comunidades estudiantiles en dicho país.

La ESAP trabaja en fomentar la internacionalización, impulsa el intercambio de conocimientos y promueve la investigación con instituciones de educación superior en otros países, buscando fortalecer los conocimientos y experiencias de todos los integrantes que hacen parte de la Escuela.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”46380,46381,46382″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]