- Inscríbase a través del siguiente enlace: https://sirecec3.esap.edu.co/ , seleccionando el botón “Alto Gobierno”.
- Se realizará el próximo 21 de junio a través de la plataforma Teams.
Bogotá, junio de 2023. (Comunicaciones – ESAP). Con el objetivo de fomentar un debate sobre las acciones clave en la alta gerencia que pueden enmarcarse en un esfuerzo colectivo de ordenamiento del territorio, en línea con las bases establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP abre las inscripciones para la conferencia virtual “Plan de Ordenamiento Territorial alrededor del agua”.
Dirigido a gobernadores, alcaldes, servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas, esta actividad sin costo abordará las directrices propuestas por los planes de ordenamiento territorial con el objetivo de diseñar, adoptar y ejecutar políticas que aborden los desafíos actuales.
La conferencia contará con la moderación de los asesores temáticos de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP, Pedro Ignacio Bernal e Ismael Molina Giraldo.
Participe de esta conferencia el próximo 21 de junio a partir de las 9:00 a. m. hasta las 11:00 a. m. a través de la plataforma Teams.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 19 de junio de 2023 ingresando a https://sirecec3.esap.edu.co/ y seleccionando el botón “Alto Gobierno”. Los participantes que diligencien el formato de asistencia y participen de la actividad, recibirán certificado de participación.
(PMA/NT/MAO)
Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co


