Inicio » Inicio » Noticias » Paz-arela sensibilización por la paz

Paz-arela sensibilización por la paz

Publicado en: Noticias 0
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El grupo de Bienestar Universitario de la ESAP realizó una jornada de sensibilización de paz, con diferentes actividades donde participaron activamente estudiantes de administración pública.

Dentro de las actividades se realizó un desfile de moda denominado “De la guerra a la Paz-arela”.  En el desfile se presentaron prendas elaboradas por excombatientes de las FARC confeccionadas su Cooperativa Tejiendo Paz, en el municipio de Icononzo, Tolima.

Este proyecto se dio con una alianza solidaria entre Manifiesta y la Cooperativa Tejiendo Paz en la cual se crean y producen artículos de moda como kimonos, capas, vestidos y una línea especial de gamuza, que los asistentes a este evento pudieron apreciar en pasarela.

Al término de la jornada, se dio paso a las notas musicales que esta vez fueron interpretadas por la banda de pop Don Tetto, notas que fueron replicadas por los asistentes. 

La ESAP le sigue apostando a la paz y la reconciliación

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”48002,48003,48004″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]